Acerca de



¡Hola! Yo soy Lu. Suelo darle muchas vueltas a las cosas y a veces me cuesta aterrizar mis ideas. En mi tiempo libre escribo, bailo y procrastino más de lo que debería. Me gustan las películas de terror y los buenos conversadores. Me gustaría llegar a ser productora o guionista. ¡Gracias por pasarse por aquí, espero el contenido resulte de su agrado! :)


                Acerca del blog

Hace ya un buen rato que me picaba el gusanito por crear un blog y, bueno, aquí estoy por fin, empezando en abril del 2016. Estoy emocionada con este nuevo proyecto, tengo muchas ideas que me gustaría compartir y espero ir creciendo poco a poco junto con él.

Planeo hacer reseñas de libros, películas y series (anime incluido), y quizá de otros temas que vayan interesándome en el camino. Me gusta leer, ver y escuchar un poco de todo, y soy de la idea de que hay que analizar a consciencia todo lo que consumimos. No me considero una experta en absolutamente nada, así que mi sistema de valoración (<--) no significa nada aparte de si algo me gustó o no.

Me costó dar con un nombre que no estuviera ocupado, y aunque no tiene mucho que ver con las reseñas, elegí Pez Naranja porque me gusta lo que los peces pueden representar: peces encerrados en una pecera, pececitos de oro infinitos, these fishes in the sea they're staring at me... El naranja me encanta, pero no tanto como el negro.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios.:

Publicar un comentario